-->
Aseméjanos a ti y enséñanos a caminar por la vida tal como tú la hiciste : fuerte y digna, sencilla y bondadosa, repartiendo amor, paz y alegría. En nosotros recorre nuestro tiempo preparándolo para Cristo Jesús.
Autor: P. José Kentenich.
Altar Virtual
NUESTROS SITIOS EN LA WEB - CLIQUE PARA VISITARNOS

martes, 29 de septiembre de 2009

EN ACCION DE GRACIAS

A SAN MIGUEL, SAN GABRIEL Y SAN RAFAEL

Por Pelussa

¡Dios Uno y Trino, Omnipotente y Eterno! antes de recurrir a tus siervos, los Santos Angeles, nos postramos ante Tu Presencia y te Adoramos: Padre, Hijo y Espíritu Santo.


Poderosos Angeles Santos, que nos fueron concedidos por Dios para nuestra protección y auxilio, en nombre de la Santísima Trinidad les suplicamos
ANGELES DE DIOS
Click para escuchar



Arcángel Miguel: Que combate por nosotros al enemigo y lo precipita en el infierno, deshaciendo toda la mentira e ilusión de los cuales se sirve. Que aumenta en nosotros el amor a la Santa Misa y a la Sagrada Eucaristía.


Oración: "San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el Divino Poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén."







Arcángel Gabriel: Que aumenta en nosotros el amor a María y le
presenta nuestras peticiones.



Oración: Tú Angel de la encarnación. Mensajero fiel de Dios, abre nuestros oidos para que puedan captar hasta las mas suaves sugerencias y llamadas de la Gracia nacidas del Corazón Amabilísimo de Nuestro Señor. Te pedimos que te quedes siempre junto con nosotros para que, comprendiendo bien la palabra de Dios y sus inspiraciones, sepamos obedecerle, cumpliendo dócilmente lo que El quiere de nosotros. Haz que estémos siempre vigilantes y disponibles. ¡ Que el Señor, cuando venga no nos encuentre durmiendo! Amén.








Arcángel Rafael: Que nos defiende de las potencias del mal, de las enfermedades y nos acompaña en los viajes. Es nuestro consuelo en las dificultades y nos fortalece en el desánimo y en la depresión. También es el que ilumina a los padres confesores y orientadores espirituales.




Oración: Tu que eres lanza y bálsamo del Amor Divino hiere nuestro corazón y deposita en el un amor ardiente a Dios. Que la herida no se apague en el para que nos haga perseverar todos los días en el camino de la caridad y del amor. ¡ Que venzamos todo por amor! Amén.

Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo. Como era en un principio, por los siglos de los siglos. Amén

Oraciones extraidas del libro ORACIONES DE PODER escrito por Maisa Castro. Org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario