-->
Aseméjanos a ti y enséñanos a caminar por la vida tal como tú la hiciste : fuerte y digna, sencilla y bondadosa, repartiendo amor, paz y alegría. En nosotros recorre nuestro tiempo preparándolo para Cristo Jesús.
Autor: P. José Kentenich.
Altar Virtual
NUESTROS SITIOS EN LA WEB - CLIQUE PARA VISITARNOS

viernes, 2 de octubre de 2009

ANGELES CUSTODIOS

Por Pelussa

ANGELES DE DIOS
Click para escuchar


Exodo 23, 20-23a: Así habla el Señor: «Yo voy a enviar un ángel delante de ti, para que te proteja en el camino y te conduzca hasta el lugar que te he preparado. Respétalo y escucha su voz. No te rebeles contra él, porque no les perdonará las transgresiones, ya que mi Nombre está en él. Si tú escuchas realmente su voz y haces todo lo que yo te diga, seré enemigo de tus enemigos y adversario de tus adversarios. Entonces mi ángel irá delante de ti.»

Gracias adorable Padre, dueño de nuestro ser, por nuestros ángeles custodios que nos cuidan amorosamente en todo momento y en todo lugar.

Mi Angel de la Guarda, dulce compañía, yo te saludo y te doy gracias con sincero corazón.

Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo. Como era en un principio, por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario