-->
Aseméjanos a ti y enséñanos a caminar por la vida tal como tú la hiciste : fuerte y digna, sencilla y bondadosa, repartiendo amor, paz y alegría. En nosotros recorre nuestro tiempo preparándolo para Cristo Jesús.
Autor: P. José Kentenich.
Altar Virtual
NUESTROS SITIOS EN LA WEB - CLIQUE PARA VISITARNOS

sábado, 9 de octubre de 2010

PLEGARIA POR LA PAZ MUNDIAL


Adhiriéndonos a tan noble iniciativa nacida en Venezuela en el año 2005, y como en años anteriores, convocamos a todos los niños y jóvenes de Ciudad del Este y del mundo entero a regalarle un tiempo de nuestras vidas a la Reina de la Paz, rezando un Santo Rosario el día 18 de octubre a las 9:00 horas del país donde reside, pidiéndole su interseción ante Dios Trino por la paz del mundo y por las familias.
Como miembros del Movimiento Schoestatiano de ésta ciudad, invitamos a todos a acompañarnos en ésta hora especial. La Rama de madres tiene a su cargo la organización y para ello ese día nos reuniremos en el Santuario con todos los niños del barrio, como así también se han formado grupos que visitarán las escuelas y colegios de la ciudad para que con los alumnos de esas Instituciones de enseñanza, a esa hora elevemos una plegaria a nuestro Dios y a su Madre.
Para una información mas detallada ingrese aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario